Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

14 Jun 2017
Sé el primero en comentar

Presenta un proyecto que contribuya a la Smart City en Philips Smart Light Contest

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Patricia Galiana

Philips Smart Light Contest

Desarrollar ciudades más inteligentes y más agradables para vivir son los objetivos del concurso Philips Smart Light Contest 2017, que ha desarrollado un programa para impulsar proyectos innovadores de la mano de startups y emprendedores.

Artículos relacionados:

Philips Smart Light Contest

El ayuntamiento de Madrid y Philips Lighting (líder mundial en iluminación) han puesto esta iniciativa en marcha “dentro de fórmulas de cooperación público-privada a nivel nacional” que permite a las startups desarrollar servicios de alumbrado con tecnología LED y generar así sistemas que hagan la convivencia ciudadana más fácil.

[Tweet “¡Aviso a startups! Concurso para el desarrollo de iluminación urbana en #lightcontest”]

La necesidad de desarrollar  nuevos sistemas que permitan el desarrollo de las Smart Cities y de las Tecnologías de la Información ha hecho posible la creación de eventos como este, dedicados a un desarrollo puramente tecnológico que todos podemos disfrutar. La sociedad necesita nuevas formas de vivir y las startups y emprendedores son los que ahora deben aprovechan todas las nuevas oportunidades que se les presentan para contribuir al desarrollo de las ciudades.

Philips Smart Light

¿En qué consiste el concurso Philips Smart Light?


Tal y como se anuncia en el concurso, es un programa “dirigido a innovadores del sector TIC; con vocación global, que contribuyan al desarrollo sostenible y al progreso de las ciudades”.

El reto consiste en presentar soluciones innovadoras para mejorar los sistemas de iluminación urbana. El único requisito es ser “persona física o jurídica plenamente constituida y registrada”.

¿Cómo inscribirse al concurso?


Si crees que este reto es para ti, tienes hasta el 30 de junio para inscribirte. 

Los participantes tendrán que presentar un resumen del proyecto con la siguiente información:  Denominación e identificación de la startup; Estrategia empresarial; Identificación de los socios promotores: perfiles y organigrama de la startup, puestos y funciones; Producto /servicio/solución de ciudad; Clientes y principales trabajos; además de una documentación acreditativa.

INFÓRMATE DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA AQUÍ

RELLENA LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

¿Cuáles son los premios para el ganador?


  • Una dotación económica de cinco mil euros (5.000 euros) para gastos en los que pudiese incurrir el ganador. El 50% de dicha cantidad se pondrá a disposición del ganador cuando comience el Periodo de Incubación en el centro iLAB y el restante 50% se podrá a disposición del ganador una vez finalizado y entregado el proyecto.
  • Un proceso de Mentoring liderado por PHILIPS durante los seis (6) meses que dure el desarrollo del proyecto en el iLAB, mediante el cual el ganador recibirá apoyo y orientación para la ejecución de su propuesta.
  • Material de iluminación, software y soporte técnico para el desarrollo del proyecto piloto en la ciudad que se elija y que ascenderá a un valor máximo estimado de quince mil euros (15.000 euros).
  • Acceso privilegiado a sesiones de formación, mentores y charlas ofrecidas por PHILIPS.

¿Tienes un negocio y quieres adaptarlo a la nueva era digital? Si te interesan las tecnologías y su aplicación en el ámbito empresarial, puedes empezar a formarte con el MBA-i en Dirección de Empresas de Internet, con el que aprenderás a gestionar y dirigir una empresa en internet.

MBA-i en Dirección de Empresas de Internet

Domina la gestión de una empresa digital

¡Me interesa!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post