Comunicación Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Comunicación Digital

Comunicación Digital

04 Ene 2011
Sé el primero en comentar

¿Preparados para 2011?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Eva Rodriguez Alvarez

¿Qué tal habéis empezado el 2011? En IEBS ya nos estamos preparando para el nuevo año cargados de retos, nuevas propuestas e iniciativas para ayudar a los emprendedores a hacer sus sueños realidad.

2010 ha sido el año de nacimiento de nuestra escuela y esperamos que 2011 se convierta en el año en el que nos consolidemos como escuela de emprendedores gracias a vuestra ayuda. Antes de nada queremos agradecer la ayuda de todos los alumnos que han confiado en nosotros y han depositado sus esperanzas en nuestras manos. Esperamos ayudarles en todo lo posible para que se conviertan y se consoliden como grandes profesionales y emprendedores.

¿Ya tienes tu lista de propósitos? Nosotros sí.

  • Impulsar iniciativas emprendedoras para poner en marcha proyectos innovadores. IEBS nació como escuela de emprendedores y por eso nuestro último fin es ayudar en el desarrollo de proyectos con potencial.
  • Aumentar nuestra oferta formativa: además de los programas que ya están disponibles en nuestra web, queremos ampliar la oferta formativa con programas más especializados y adaptados a la demanda actual.
  • Estar atentos a los eventos y jornadas para emprendedores: es importante estar en contacto con la realidad del sector. Por eso, en IEBS nos proponemos informaros sobre el mayor número de eventos y jornadas para los emprendedores. Intentaremos tomar parte en estas iniciativas para difundir nuestra labor y compartir conocimientos.
  • Poner en marcha iniciativas a través de la web: las tecnologías y los negocios son dos elementos que hoy en día están muy unidos. Nuestro reto para 2011 es incrementar el número de iniciativas en la web para este próximo año.
  • Ofrecer una formación online de calidad: todos nuestros programas se basan en la formación online. A través de profesionales en activo seguiremos transmitiendo a los alumnos todos nuestros conocimientos
  • Promover la participación: tanto en el propio campus virtual como en la comunidad, queremos incentivar la participación de nuestros alumnos fomentando el intercambio de conocimientos. De este modo enriqueceremos el aprendizaje.

Éstos son algunos de nuestros propósitos para el nuevo año y desde luego lucharemos para alcanzarlos. Esperamos que vosotros también consigáis todo lo que os propongáis.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post