CategoríaAgile y Scrum

No te pierdas Project & Product Digital Day: el evento de las metodologías ágiles

Tiempo de lectura: 4 min
0

La complejidad de los procesos empresariales ha ido en aumento estas últimas décadas. A este escenario se le ha sumado un contexto de trabajo diferente. Para hacer frente a esta nueva realidad es necesario buscar nuevas formas y estructuras de trabajo con las que acelerar la transformación digital de las empresas. Para aprender a hacerlo, desde IEBS presentamos Project & Product Digital Day. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: Master in Digital Project Management

¿Qué es Project & Product Digital Day?

A pesar de la revolución digital y los cambios tecnológicos a los que nos enfrentamos, en la actualidad numerosas empresas se han quedado a la cola de la innovación y no responden a las exigencias que está demandando el mercado. La implementación y el desarrollo de metodologías ágiles es una apuesta fundamental para aquellas organizaciones en proceso de transformación digital, ya que permiten adaptar la forma de trabajo a las condiciones de cada proyecto, consiguiendo flexibilidad e inmediatez en la respuesta. 

Project & Product Digital Day es un evento que nace con el objetivo de dar a conocer los beneficios de los procesos ágiles en la empresa. Durante la jornada, líderes expertos en Agile, Scrum, Design Thinking y desarrollo de producto compartirán sus experiencias en la aplicación de estas tecnologías. También las buenas prácticas en el mundo empresarial.

Para aquellos que no estén familiarizados con el tema, el project management o la gestión de proyectos es la aplicación de metodologías, experiencia, habilidades y conocimientos para conseguir objetivos específicos de un proyecto concreto siguiendo los criterios acordados. Engloba desde el inicio hasta la planificación y el control de una serie de tareas necesarias para entregar un producto final, por lo que requiere la adquisición de una serie de habilidades y el uso de herramientas.

Infografía

Product Owner Vs Product Manager

Descargar

Se trata de divulgar, con ejemplos y casos de éxito, cómo algunas organizaciones han logrado superar los retos del cambio hacia el éxito.

Las ponencias tratarán temas tan relevantes en la actualidad como los habilitadores clave para Business Agility, la nueva agilidad y otras ideas para refundar la Agilidad o las recetas para una transformación cultural exitosa.

Master in Digital Project Management

Conoce los nuevos modelos de organización y gestión.

¡Quiero informarme!

¿A quién se dirige Project & Product Digital Day?

Project & Product Digital Day es un evento global dirigido especialmente a directores y profesionales que quieren estar al día del uso de metodología ágiles. También de las novedades en cuanto a técnicas y herramientas con las que afrontar mejor los retos del futuro.

Sin embargo, se trata de un evento en el que puede participar todo aquel que quiera aprender de los mayores expertos en Agile y convertirse en un líder digital.

¿Cómo asistir a Project & Product Digital Day?

La jornada se llevará a cabo de forma gratuita el próximo 21 de octubre. Se emitirá vía streaming desde la página web oficial del evento. Dará comienzo a las 18.00 h. (GMT+2) y finalizará a las 20.10 h con la última ponencia.

¿Quieres inscribirte? Haz clic en este enlace y no pierdas detalle de una jornada que, sin duda, cambiará tu percepción del mundo digital.

¿Quién estará en Project & Product Digital Day?

  • A las 18.00 h. – Presentación del evento
  • 18.10 a 18.30 h. – Angel Lozano, Agile Practitioner en BBVA Next Technologies, con «Agile, Lean, Frameworks: Habilitadores clave para Business Agility»
  • 18.30 a 18.50 h. – Alexander Menzinsky, Agile Coach en Tecnofor, con «Cómo las revoluciones tecnológicas nos han llevado a Business Agility»
  • 18.50 a 19. 10 h. – Eva Fonseca, Product Owner en Vodafone, con «La nueva Agilidad, Agile 2 y otras ideas para refundar la Agilidad»
  • 19.10 a 19.30 h. – Javier Garzás, 233 Grados de TI, con «La nueva Agilidad, Agile 2 y otras ideas para refundar la Agilidad»
  • 19.30 a 19.50 h. – Sandra Garrido, Experta en Agile Transformation, con «Luces y sombras en un proceso de evolución hacia Agile»
  • 19.50 a 20.10 h. – Yoko Pérez, Head Agile Mexico & LATAM en Kairós Digital Solutions, con «Cómo hacer una estrategia de transformación Ágil»

En resumen, un espacio en el que profesionales de las metodologías ágiles podrán compartir sus experiencias y casos de éxito. También hablarán de nuevas herramientas y procesos de transformación digital. ¡Inscríbete aquí!

Por último, si quieres convertirte en un experto en metodologías ágiles te animamos a que te informes sobre nuestro Master in Digital Project Management. Aprenderás a gestionar entornos de trabajo más complejos y a adaptarte a ellos ágilmente. ¡Te esperamos!

Master in Digital Project Management

Conoce los nuevos modelos de organización y gestión.

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes