CategoríaCreación de empresas

Ampliamos el plazo de inscripción para el Concurso de Emprendedores 2022

Tiempo de lectura: 4 min
0

¡Ampliamos el plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre! La 12ª edición del Concurso de Emprendedores de IEBS ofrece muchos premios y oportunidades para las mejores ideas y proyectos Emprendedores. ¡Todavía estás a tiempo de participar!

Te puede interesar: Master en Emprendimiento

¿A quién va dirigido el Concurso de Emprendedores de IEBS?

El Concurso de Emprendedores está pensado para todas aquellas personas que tengan un proyecto emprendedor en fase embrionaria que aporte valor a la sociedad y destaque en sus áreas de conocimiento. Con este concurso queremos apoyar proyectos sólidos que contribuyan al desarrollo social y económico, además de fomentar el espíritu emprendedor y poner en manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas y startups.

Se pueden presentar jóvenes emprendedores de todo el mundo a esta oportunidad que les permitirá dar visibilidad a sus proyectos y formarse en un entorno innovador y vanguardista. La iniciativa de la escuela es un apuesta más por nuestros ideales de innovación y una visión más moderna y rompedora de ver los negocios y el mundo empresarial.

Los premios

Los participantes podrán inscribir sus proyectos en las siguientes categorías:

  • eCommerce
  • Turistech
  • Blockchain, Metaverso y NFTs
  • Big Data
  • Fintech y DeFi
  • Robótica, RPA e Industria 4.0
  • Gaming eSports
  • Edtech
  • Transmedia
  • Innovación Digital y DAOs
Ampliamos el plazo de inscripción para el Concurso de Emprendedores 2022 - image 1 1024x505

El ganador podrá cursar un Máster o MBA de forma gratuita y recibirá apoyo y mentoring para acelerar el proyecto y tendrá acceso a los foros de inversión de IEBS. Además, todos los que superen el proceso de selección inicial tendrán derecho a una beca del 50% y los ganadores de cada categoría recibirán una beca del 100% y los segundos clasificados una beca del 70%. Asimismo, el público podrá elegir su proyecto favorito, que recibirá una beca del 70% y la posibilidad de ser incubado en IEBS.

Bases del concurso

Los interesados podrán presentar sus proyectos a través de la web del Concurso de Emprendedores. La inscripción es gratuita y únicamente podrá hacerse a través del formulario de inscripción que se encuentra en la web. El plazo máximo para presentar los proyectos es el 14 de septiembre.

Apúntate al concurso

Tu idea puede llevarte lejos y nosotros queremos ayudarte

¡Inscribirme!
  • Inicio de plazo para enviar las propuestas: 14 de junio.
  • Cierre de plazo para enviar las propuestas: hasta el 30 de septiembre.
  • Publicación de los finalistas: 10 de octubre
  • Cierre de votaciones: 16 de octubre.
  • Publicación de los ganadores: 19 de octubre.

Los proyectos serán evaluados por el jurado formado por IEBS y las empresas colaboradoras del concurso, que decidirán los proyectos finalistas, los cuales se someterán a una valoración social a través de las redes sociales. Finalmente, en la segunda ronda de valoración, el jurado hará un recuento de las votaciones sociales de los proyectos y escogerá a los ganadores entre los más votados, teniendo también en cuenta criterios como la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la viabilidad, el valor social y las oportunidades de mercado y crecimiento del proyecto.

Video

Emprender un negocio

Descargar

Requisitos

En primer lugar, los proyectos presentados han de ser viables técnica, económica y financieramente y tener un marcado carácter innovador. La idea podrá abarcar cualquier ámbito empresarial, si bien se dará mayor relevancia a aquellos proyectos emprendedores con base tecnológica.

Por otro lado, se valorarán aspectos como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolle el proyecto.

Sólo se admitirán ideas de negocio o proyectos en fase embrionaria y, para el acceso al concurso, los participantes deberán:

  • Cubrir el formulario con sus datos personales.
  • Exponer brevemente en qué consiste su proyecto.
  • Redactar las motivaciones que les llevan a presentar su iniciativa, así como los méritos por los que creen que debe ser premiados.

¿Quieres saber más sobre el Concurso de Emprendedores de IEBS? Visita la página web oficial y no dudes en inscribirte.

Con este evento, junto a una bajada del precio del Master en Emprendimiento, IEBS pretende aportar sus recursos para apoyar al ecosistema emprendedor y facilitar la accesibilidad a la formación en creación de empresas. ¡Te esperamos!

Apúntate al concurso

Tu idea puede llevarte lejos y nosotros queremos ayudarte

¡Inscribirme!

Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua

Leer más

3 comentarios en Ampliamos el plazo de inscripción para el Concurso de Emprendedores 2022

    1. Ana Martín del Campo dice:

      Buenos días Hever,

      Muchas gracias por tu comentario, nuestras oficinas principales se ubican en Barcelona, puedes encontrarnos en Google Maps. Si quieres solicitar información o una cita para mantener una reunión con alguno de nuestros asesores te recomiendo que rellenes este formulario https://www.iebschool.com/contacta/

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Síguenos en las redes