Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

14 Mar 2011
Sé el primero en comentar

Se abre la inscripción al IX Premio CIADE al Emprendedor Universitario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Eva Rodriguez Alvarez

Se inicia la novena edición del Premio CIADE al Emprendedor Universitario. Como cada año, este premio está destinado a la creación de empresas dentro del ámbito universitario, concretamente a la búsqueda de iniciativas emprendedoras de calidad y con garantías de viabilidad y supervivencia.

El Premio al Emprendedor Universitario se estructura en cuatro fases: sensibilización, formación, acompañamiento en la elaboración del Plan de Negocio y asistencia técnica a la hora de crear y consolidar las empresas.

El premio principal será el Premio al Mejor Proyecto de Emprendimiento Universitario, que consistirá en 6.000€. Además habrá seis Premios Especiales, cuatro de ellos de 3.000€ (Mejor Proyecto de Ciencia y Tecnología, Mejor proyecto de Humanidades y Ciencias Sociales, Mejor Proyecto de Emprendimiento Social y Mejor Proyecto Innovador en Sostenibilidad), un alojamiento gratuito de seis meses en la red de viveros de empresas de Madrid Emprende y un alojamiento gratuito de seis meses en la incubadora de empresas del Parque Científico de Madrid.

En esta edición colaboraran la Fundación Caja Madrid, la Fundación ACS, la Fundación José Manuel Entrecanales, la Fundación 3M, Madrid Emprende, la Fundación Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación Parque Científico de Madrid.

La inscripción de las propuestas de negocio se puede realizar ya y hasta el 30 de abril, en la web ciade.org, dónde se informará también de la resolución del concurso y de los proyectos ganadores, y se difundirá el Premio.

Fomentando proyectos de emprendedores con premios como éste y becas se ayuda a dar empleo a todas aquellas personas cualificadas y sin empleo que buscan la manera para adentrarse en el mercado laboral. Además, de esta manera también se mejora la situación de desempleo del país y se crean posibilidades para avanzar en este sentido.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post