Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

26 Mar 2012
Sé el primero en comentar

Se lanza el primer blog español en donde las instituciones educativas pueden mostrar casos de éxito y ofrecer información a emprendedores

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Eva Rodriguez Alvarez

Comproyecto.com, plataforma que le da la posibilidad a los emprendedores a promocionarse de forma gratuita, ha lanzado el blog Estudia-Emprende, el primer blog en España donde las instituciones educativas pueden exponer contenidos, casos de éxito e información útil para los emprendedores. Una forma de que se mantengan actualizados con las últimas tendencias mientras desarrollan sus proyectos.

La plataforma Comproyecto se puso en marcha hace un año y medio, con el objetivo de utilizar el crowdfunding como axioma principal, para lograr apoyar a todo tipo de  emprendedores con pequeños o grandes proyectos. Cualquier persona que tenga una empresa puede promocionarla gratis y contar con la posibilidad de que sea difundido en las redes sociales. Las empresas pueden enlazar sus páginas web y permitir que el usuario las vea dentro de la plataforma sin tener que salir de ella.

El proyecto ha sido creado por profesionales que integran el mundo de las nuevas tecnologías, el comercio electrónico, el marketing estratégico y operativo, la comunicación y el derecho. El objetivo de sus fundadores es aportar valor a la sociedad y a su tejido empresarial, buscando ofrecer soluciones a los emprendedores.

“Toda esta sumatoria de experiencias, aciertos, errores, ilusiones y duro trabajo ha hecho posible que os ofrezcamos oportunidades de obtener sinergias siendo pequeños, medianos o grandes. Este proyecto lo formamos personas que os brindamos lo que a nosotros nos hubiese gustado que alguien nos brindara” De esta forma describe el proyecto Miguel Angel Martín Crespo, Consejero Delegado de Comproyecto.com

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post