Lean Startup

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Lean Startup

Lean Startup

05 Jun 2015
2 comentarios

Seedrocket tendrá sede permanente en Google Campus Madrid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Mireia More

seedrocket y google campus

Nuestro partner en el área de emprendedores SeedRocket ha firmado un acuerdo con Google para establecer su aceleradora en el nuevo Google Campus de Madrid.

Según Google su intención es apostar por los modelos que como Seedrocket ya funcionan e incorporarlos al proyecto sobre una base de colaboración mutua. En concreto, se trata de trabajar conjuntamente en un nuevo campus ubicado en Madrid dedicado a conectar empresas de nueva creación con el ecosistema de Startups español.

Este nuevo centro, como decimos, se llamará Google Campus Madrid y tiene previsto abrir sus puertas el próximo 22 de junio, contando con áreas dedicadas al networking, el corworking y las Startups (donde se instalará Seedrocket). Esta base será la cuarta de este tipo en el mundo, y la segunda de Europa justo detrás de Londres. En concreto, se ubicará en un edificio de la calle Mazarredo bastante singular, puesto que fue allí donde Isaac Peral, inventor del submarino, fundó en 1892 la primera fábrica de acumulación de energía eléctrica en España.

Te recomendamos que eches un vistazo a la web oficial del Google Campus Madrid, dónde podrás encontrar información sobre los programas o bien enviar una solicitud para preparar tu propio evento de manera gratuita. Además, para que te hagas una idea de cómo será el nuevo campus de Google en Madrid, puedes ver el siguiente vídeo sobre el campus de Londres, el primero de Europa.

La oficina de la aceleradora en Madrid estará dirigida por Iñaki Arrola, miembro de esta red y fundador de Coches.com, además de otros impulsores de Seedrocket como Jesús Monleón, Vicente Arias y Marek Fodor.

La máxima del espacio Seedrocket en el Google Campus Madrid será, cómo no, seleccionar los mejores proyectos e invertir para que crezcan. En concreto, la aceleradora inaugurará su nuevo espacio con un Summer Camp de Emprendedores, que consistirá en un ciclo de dos días con charlas formativas y mentoring en el que también participará IEBS.

Seedrocket comenzó su actividad en España cuando aún nadie apostaba por el ecosistema emprendedor con un modelo de éxito que ha traído el impulso de startups muy reconocidas actualmente como Redbooth, Kantox, Offerum, Captio o Chicfy entre otros.

seedrocket

Desde IEBS y con el apoyo de Seedrocket, colaborador en el área de formación para emprendedores, hemos tratado de trasladar este modelo a nuestro Master en Dirección de Empresas para Emprendedores.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

2 comentarios en “Seedrocket tendrá sede permanente en Google Campus Madrid”

  1. Que avance tan significativo es el que Mireia comenta. Me apunto desde Quito Ecuador. Congratulaciones al IEBS
    Como inventor tengo tres sistemas constructivos industrializables en el área de la edificación, especialmente de vivienda masiva.
    Cómo los protegerían antes de hacerlos públicos?

    1. ¡Gracias por tu comentario Héctor! Te recomendamos que te informes en la web oficial de SeedRocket, http://www.seedrocket.com/, la aceleradora de Startups de base tecnológica. Si crees que tu proyecto encaja con la filosofía de la aceleradora, puedes ponerte en contacto con ellos. Desde IEBS te animamos a que sigas adelante con tus proyectos, y te felicitamos por tu iniciativa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post