Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

10 Mar 2017
Sé el primero en comentar

Ya tenemos a los ganadores de la Semana del Emprendedor de IEBS 2017

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Cristina Juan

semana del emprendedor de iebs 2017

Decimos adiós a la Semana del Emprendedor de IEBS y os presentamos los mejores proyectos que han participado y que van a tener la oportunidad de ser incubados.

¡Conócelos!

Artículos relacionados:

La Semana del Emprendedor ha reunido a 260 inscritos con espíritu emprendedor y ganas de convertir sus ideas en proyectos. Durante una semana les hemos ayudado a pasar de la idea al negocio, en un entorno 100% online y de la mano de los mejores profesores que les han dado mentoring durante todo el proceso.

Finalmente, entre todas las ideas, 8 han sido seleccionadas para ser mentorizadas y, finalmente, 7 han presentado sus proyectos ante los inversores.

Con mucho entusiasmo, os traemos los tres proyectos ganadores de esta experiencia, en la que la creatividad y el talento han sido el hilo conductor.

[Tweet “Descubre los tres mejores proyectos de la Semana del Emprendedor de IEBS #EmprendeIEBS”]

Los ganadores de la Semana del Emprendedor


A través de una actividad pensada especialmente en poner a los emprendedores en una situación real, se ha escogido a los ganadores del evento. Los participantes debían ponerse en la piel de un Business Angel y usar 10.000 euros virtuales para invertir en las ideas presentadas. Por su parte, los mentores que han acompañado a los emprendedores durante la semana tenían 30.000 euros para esta tarea. El dinero se podía invertir todo a un proyecto o repartirse entre varios y han sido las ideas que más financiación han recibido las que han ganado el concurso.

En primer lugar


Teem

Teem

El proyecto ganador ha sido Teem Players, una plataforma de contacto e interacción de los amantes de los deportes (fútbol, padel y baloncesto), de una manera fácil, innovadora y gratuita. Se trata de una app que permite encontrar jugadores, equipo y campo en tu ciudad para practicar tu deporte favorito.

Los usuarios pueden ponerse en contacto con jugadores de su misma ciudad y decidir qué partido jugar; después elegir el terreno de juego, pista o campo en el que jugar en equipo; y, por último, salir del banquillo y ponerse a jugar.

En segundo lugar


KiKeChi

Kikechi

KiKeChi nace de la necesidad de ayudar a salvar miles de vidas de perros y gatos. Actualmente las protectoras están saturadas de trabajo y la mayoría de ellas no cuentan con la formación necesaria, sino que van aprendiendo sobre la marca. KiKeChi nace con la idea de la especialización por áreas en materia de Protección Animal.

El proyecto pretende crear un equipo completo y especializado para realizar las acciones solidarias, educativas, de sensibilización, concienciación, captación de fondos, etc., necesarias para conseguir objetivos comunes a todas las protectoras. Ofrecerles ayuda y apoyo en la comunicación diaria a través de los medios digitales y un asesoramiento profesional que los guíe de una forma más eficaz y eficiente.

En tercer lugar


Patasplan

Patasplan

Patasplan es una plataforma pensada para que puedas planear tu fin de semana, día libre o vacaciones, para hacer actividades con tu mascota. La plataforma reúne ofertas en actividades de ocio, servicios y productos que se van actualizando. Ofrece descuentos exclusivos y limitados en actividades y servicios y también un espacio de comunidad para conectar a personas que quieran hacer actividades con sus mascotas.

Está pensado que la plataforma se desarrolle en formato Web-App. Se dirige tanto a los propietarios de las mascotas como a los proveedores, para ofrecer visibilidad, posicionamiento y aumento de las ventas. Cualquier establecimiento que ofrezca servicios con mascotas puede ofrecer sus servicios a través de la plataforma.


Los tres proyectos ganadores se lanzan ahora a una nueva aventura en la que tendrán la oportunidad de entrar en un programa de incubación, mentoring e inversión en las instalaciones de IEBS. La escuela evaluará que los proyectos cumplen con los requisitos necesarios para entrar en este proceso y dar así impulso a sus proyectos.

Las ideas ganadoras también tendrán la posibilidad de ser presentadas ante una audiencia de potenciales inversores y mentores de Seedrocket, cuando los proyectos estén maduros.

La Semana del Emprendedor es un acontecimiento que demuestra la importancia que están cobrando las startups en la actualidad. IEBS centra sus esfuerzos en apoyar e impulsar a jóvenes con talento e ideas innovadoras y creativas. Por ello, ofrece formación especializada en el sector emprendedor. Si quieres desarrollar tu idea y construir tu propia empresa, te traemos los programas de Masters y Postgrados para emprendedores.

Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores

Recibe el mentoring que necesitas para empezar un proyecto y convertirlo en un negocio viable y rentable

¡Quiero saber más!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet
No gracias, seguir leyendo el post