Finanzas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Finanzas

Finanzas

26 Jun 2015
Sé el primero en comentar

Entrevista a Sergi Rosés, profesor del Máster en Dirección Financiera y Controlling

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Mireia More

Master en Dirección Financiera y Controlling Hoy nuestra entrevista es para Sergi Rosés, el nuevo profesor de IEBS en el área de Finanzas y Controlling. Sergi es economista y MBA por ESADE con una larga experiencia en finanzas y management. Pero dejemos que nos lo cuente él mismo…

Cuéntanos un poco quién eres, a qué te dedicas

Me gusta disfrutar de las cosas en las que me involucro, profesionalmente inquieto con ganas de colaborar y compartir conocimientos en todas las áreas. Muy interesado en la aplicación de las nuevas tecnologías en la empresa. Disfruto de mi familia y cuando puedo me escapo a correr por la montaña para cargar baterías.

Soy economista y MBA Part Time por ESADE, y realicé la especialización en finanzas y management en la New York University.

Profesionalmente, después de pasar por auditoría financiera, departamentos de control de gestión y finanzas de varias multinacionales, me lancé a crear mi propia empresa, que vendí en 2014 después de 10 años de actividad. Desde hace 2 años estoy trabajando en otra empresa propia.

¿Cómo enfocas esta nueva etapa como profesor de IEBS?

Pues con mucha ilusión. Creo que puedo aportar a los alumnos muchas cosas de las aprendidas durante mi vida profesional. La intención es poder transmitir el máximo de conocimiento y realizar clases muy dinámicas.

¿Qué objetivos se persiguen durante las clases que impartes en el Área de Finanzas y Controlling?

El primer objetivo es tener una idea clara de las funciones del “Controller”, por qué es tan importante en todas las  organizaciones y cómo afecta su trabajo al devenir de la empresa. El segundo objetivo de las clases es el enfoque práctico: cómo trabaja el “controller” y con qué herramientas cuenta. A partir de ahí, propondremos casos reales para que la formación de los alumnos del Máster sea completa.

¿Qué aprenderán los alumnos en tus clases?

Sobre todo van a aprender a enfrentarse a casos reales de empresas en que la figura del “controller” sea clave, para así poder aplicar lo aprendido en su vida profesional.

Un mensaje para los futuros alumnos e interesados en el Máster en Dirección Financiera y Controlling

Las finanzas son una de las partes mas importantes en una empresa. Si están motivados en aprender más sobre ello, les animaría a ver las posibilidades que ofrece IEBS para su formación, ¡Seguro que el nivel de la Escuela y de los profesores no les defraudará!

¿Te animas a formarte?

Prepárate para diseñar y supervisar el departamento de controlling financiero, llevar la dirección económico-financiera de una empresa y controlar la gestión de la tesorería, la fiscalidad, la gestión de costes y los mercados financieros con el Máster en Dirección Financiera y Controlling de IEBS.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post