CategoríaDigital Business

Open Expo Day 2018: el mayor evento de software libre y open source en Europa

Tiempo de lectura: 3 min
0

Un año más el Open Expo Day vuelve a Madrid, los próximos días 6 y 7 de junio, dónde se reunirán más de 400 empresas y 250 speakers para debatir en torno al software libre y el código abierto (open source). Se trata del mayor Congreso y Feria profesional sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de Europa.

Índice de contenidos:

En esta edición las innovaciones tecnológicas siguen siendo una de las principales preocupaciones dentro del evento como podemos ver en la agenda de la cita. Los visitantes podrán colaborar dentro de un entorno colaborativo y profesional.

¿Qué es el Openexpo?


Como ellos mismos se definen, “OpenExpo es la cita obligada de los líderes empresariales y técnicos que buscan avanzar en la estrategia, la implementación y la inversión de código abierto”.

Desde luego es un punto de encuentro con todas las personalidades profesionales e institucionales del sector. Con el objetivo de explorar nuevas oportunidades, servicios, lenguajes y herramientas innovadoras que pueden ayudar a impulsar tu negocio.

¿Dónde y cuándo es Openexpo?


Dónde: Calle Cifuentes, 5, 28021, Madrid.

Conoce los programas con las especializaciones más demandadas

de la mano de los profesionales más destacados

¡Quiero apuntarme!

Cuándo: 6 y 7 de junio.

¿Cómo comprar tu entrada?: existen diferentes entradas de diversos precios desde 60€ dependiendo del pase. Consúltalo aquí.

Contacto: info@openexpoeurope.com

¿Por qué ir a Openexpo?


Si algo tienen el Openexpo es una amplia agenda con una multitud de actividades e iniciativas relacionadas con el ámbito de las nuevas tecnologías y el open source & el software libre. Te contamos algunas de las áreas que no te puedes perder:

  • Startup Connector: una gran oportunidad para emprendedores para escuchar interesantes sesiones sobre negocio, inversión, marketing, team building, etc.
  • Community village: en estas áreas podrás intercambiar impresiones e ideas con fundaciones, comunidades y otros usuarios que también promueven el software libre.
  • Demo Corners: un espacio para aprender acerca de las mejores herramientas de Open-source del mundo.
  • Food & drink Area: tendrás a tu disposición una gran variedad de especialidades y Street Food.
  • Networking & beers: un lugar de encuentro para realizar networking y establecer buenos lazos con otros emprendedores en un ambiente distendido.
  • The french zone: este año el país invitado al congreso es Francia, y podrás visitar los expositores franceses en esta zona.
  • Open Awards: como cada año las Openexpo premia a algunas empresas, administraciones, personalidades y comunidades que fomentan las tecnologías Open Source y Software Libre.
  • Open circle debate theater: ¿IoT, Big Data, IA? No puedes perderte estas presentaciones de 30 minutos donde se tratarán, hablarán de dudas y se compartirán opiniones sobre tendencias con expertos.
  • Open Games: ¿Te apasiona la Realidad Virtual o Aumentada? En este área podrás experimentar con las más innovadoras tecnologías.
  • Open Lab: un espacio para explorar nuevas formas de creación, producción y comercialización.
  • Startup village: una oportunidad para descubrir nuevos proyectos y realizar networking con otras starptups.

Si te interesa el mundo empresarial y quieres ofrecer soluciones a las compañías, no te pierdas todos los programas que tenemos para ti. ¡No te los pierdas!

Conoce los programas con las especializaciones más demandadas

de la mano de los profesionales más destacados

¡Quiero apuntarme!

Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes