Tecnología

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Tecnología

Tecnología

26 Dic 2014
Sé el primero en comentar

Stickered, Pidgeon y Cuenta atrás…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Helena Rengel

26-12-2014

Esta semana ha sido NAVIDAD. Así que semana de compras locas, semana de familia, semana de comer más de lo normal, de lotería, de regalos, semana de festivo y un largo etcétera. Quizás no nos demos cuenta, pero también es una semana de desconexión: con tanto lío, hay menos tiempo para dedicarle a lo que ya es rutina. Nosotros hemos estado ocupados con nuestras felicitaciones navideñas, nuestro último post especial de Navidad: Video Marketing Navideño y la preparación de la vuelta a clase después de Navidad. Pero veamos que nos ha traído la penúltima semana del año…

Stickered para Facebook Messenger

 Facebook ha lanzado definitivamente la app de la que tanto se hablaba últimamente: Stickered. La app, que ya está disponible para Android e iOS, permite a los usuarios incluir sus famosos stickers en las fotografías, de manera que podremos compartir fotografías customizadas, personalizadas y, sobre todo, divertidas a través de la plataforma. El lanzamiento ha sido muy oportuno, ya que para estas fiestas siempre tendemos a inmortalizar los buenos momentos y compartirlo en las redes.

Stickered Facebook

Pigeon se expande a más países

  Pidgeon

El pasado Julio, se lanzaba la noticia de que Google actualizaba su algoritmo en EEUU para las búsquedas en inglés. Pues bien, esta semana “Pidgeon” (nombre del algoritmo) ha sido lanzado en UK y Canadá y Australia aunque Google puntualiza que se extiende a todos los países de habla inglesa excepto India. ¿Qué aporta este cambio de algoritmo? Algo muy interesante, a priori, para los eCommerces: Como ya comentamos en nuestro post sobre Google Pidgeon, Google prioriza los resultados más locales, situándolos en las primeras posiciones así como a aquellas webs que están siguiendo una correcta estrategia de posicionamiento SEO. Si bien es cierto, se comenta que está beneficiando más a grandes directorios o plataformas como Yelp o Tripadvisor  y no tanto a las webs de los pequeños comerciantes.

Felicitaciones de Navidad y Cuenta atrás para el nuevo año

Esta semana, nuestros alumnos y profesores han podido recibir nuestras felicitaciones de Navidad personalizadas por email, con los destacados de este año y nuestros mejores deseos para este año nuevo que está a punto de entrar. Hemos querido a agradecer a toda nuestra comunidad su apoyo y también felicitarle las fiestas con nuestro Vídeo de Felicitación de Navidad, así como el Post especial del día de Noche Buena. Con esto y los artículos especiales de Navidad que hemos publicado a lo largo de este mes, esperamos haber contagiado el espíritu Navideño que nos ha invadido a todos nosotros.

Por otro lado, a lo largo de esta semana hemos estado preparando las novedades de cara a 2015, que esperamos que te gusten. De momento no podemos desvelarlas, pero permanece atento si no quieres perdértelas.  Por ahora, sólo destacar el lanzamiento en 2015 del “Curso experto en eCommerce” de OpenIEBS, un curso de carácter intensivo para aquellos que tengan pensado iniciar un proyecto de comercio electrónico  y necesiten adquirir todos los conocimientos en un periodo corto de tiempo.

 

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post