Inbound Marketing

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Inbound Marketing

Inbound Marketing

23 Mar 2016
2 comentarios

8 razones por las que asistir a The Inbounder; el mayor evento de Inbound Marketing de Europa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Clara Soler

the inbounder

 

Antes de daros las 8 razones básicas por las que no vais a querer perderos The Inbounder, el mayor evento de Inbound Marketing de Europa, os daremos 2 razones extra a las que nos os podréis resistir.

En primer lugar, hasta el próximo 1 de mayo se abren nuevas inscripciones en las que podrás beneficiarte de una nueva oferta: un 3X2. Y en segundo lugar, si os interesa el marketing digital tenéis que meteros de lleno en el marketing de atracción o Inbound Marketing, porque ese ya os va a encantar. Con el marketing de atracción los clientes te encuentran a ti y no tú a ellos. Eso sí, hay que trabajar en ello a través de nuevas técnicas adaptadas al entorno digital y las posibilidades que éste ofrece; por ejemplo, con planes de contenidos a medida (blogs, canales de vídeo, ebooks, podcast, etc.). Nunca antes la creación de contenidos, es decir, la comunicación, y el marketing habían estado tan unidos como ahora. Así que ya sabes: integrarse en las novedades de marketing o quedarse atrás, tú elijes.

[Tweet “Oferta para asistir a The Inbounder, el evento de Inbound Marketing más importante: 3×2 hasta el 1 de mayo”]

Otros artículos relacionados que te pueden interesar:

 

Para que no te pierdas nada del cambiante mundo del marketing y su incansable evolución, el evento The Inbounder vuelve, este año en Valencia, para mostrarte todas las novedades del sector. ¿Quieres saber cómo definir tu buyer persona? ¿Te interesa aprender cómo crear contenido para cada parte del funnel de conversión? ¿No te quieres perder ninguna tendencia ni truco SEO? Si tu respuesta es “sí a todo” deberías reservar los días 19 y 20 de mayo de tu agenda para pasarte por el mayor evento de Europa en esta disciplina.

Y como lo prometido es deuda, si aún no te has convencido, atento a estas 8 razones por las que deberías asistir a The Inbounder y por las que tu jefe debería dejarte ir.

  •  1 / En total, 23 expertos internacionales en estrategia e Inbound Marketing revelarán las claves para conectar con el público potencial y analizarán las últimas tendencias.
  • 2 / Es un nido de oportunidades de networking con profesionales del sector, expertos en marketing digital, representantes de empresas pioneras en Inbound Marketing y especialistas en transformación digital.
  • 3 / Podrás conocer casos de éxito que han sido posibles tras implementar estrategias Inbound: las claves que les llevaron al éxito, metodología y proceso. Casos reales en los que poder ver reflejado el impacto del marketing de atracción.
  • 4 / Tendrá un maratón de casi 16 horas de Inbound Marketing en estado puro: descubriremos las herramientas prácticas necesarias que nos permitirán conocer al detalle a nuestros clientes para poder ofrecerles lo que buscan en cada momento y se definirán diversas estrategias en las que poder basarnos para lograr nuestros objetivos de empresa.
  • 5 / Podrás ponerte al día sobre lo último en SEO y analítica; dos disciplinas que forman parte del ecosistema del Inbound Marketing y que permiten sacar el máximo rendimiento a tus campañas.
  • 6 / Llegarás y te enterarás de todo antes que nadie: el Marketing & Tecnología forman ya un binomio inseparable, pero en el futuro más próximo está situación será más evidente, por lo que no puedes quedarte atrás en el uso y conocimiento de las nuevas tecnologías al servicio del marketing. El obtener buenos resultados (y cada vez mejores) pasa por dominar las novedades tecnológicas en cada campo.
  • 7 / Un evento al que asisten más de 1000 personas ya dice mucho sobre el mismo. Pero si además se trata de personas de diferentes sectores, departamentos y cargos, todos ellos relacionados con el mundo del marketing, es que lo que se va a vivir en The Inbounder Global Conference es mucho más que unas charlas.
  • 8 /  Tanto los contenidos como el Social Media son pilares fundamentales en las estrategias de Inbound Marketing. Conocer las últimas tendencias con las que llegar más directamente y mejor a los clientes es necesario. Y allí estarán los expertos que te darán las claves para que tu contenido marque la diferencia.

 

The Inbounder

Consigue tus entradas para The Inbounder

Introduce el código promocional “iebschool” para obtener un 50% de descuento

¡Quiero mi entrada con descuento!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

2 comentarios en “8 razones por las que asistir a The Inbounder; el mayor evento de Inbound Marketing de Europa”

  1. Buenas tardes,

    Coincide que soy alumno de IEBS y además vivo en Valencia, estaba pensando en asistir al evento pero económicamente era inviable. Veo con sorpresa que los alumnos de IEBS tenemos un descuento especial y para mi sorpresa veo que tan sólo es una treta comercial porque tanto si eres alumno como sino el precio es el mismo.

    No me gusta sentirme engañado, me da la sensación de publicidad y no opinión.

    Un saludo

    1. Hola Jose, el descuento es para todas las personas que vayan de parte de IEBS, nos han ofrecido este código para toda nuestra comunidad y nos parece bien que todos aquellos que nos leen se beneficien de este descuento del 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post