CategoríaFinanzas

The PayPro: caso de éxito en Fintech de un alumno de IEBS

Tiempo de lectura: 1 min
1

The PayPro: caso de éxito en Fintech de un alumno de IEBS - the payproGabriel Llambias, alumno de la escuela de negocios IEBS en el Master de Dirección Financiera y Controlling, nos cuenta en esta entrevista su experiencia como director financiero y cofundador de la prometedora startup del sector fintech The PayPro.

Apasionado del mundo de las finanzas, mercados financieros y nuevas tecnologías, Gabriel trabaja para revolucionar la industria bancaria, creando un sector más eficiente, ingenioso y transparente.

Su startup española The PayPro es una herramienta online especializada en ofrecer a profesionales, micro y pequeñas empresas pagos en 25 divisas, ahorrando hasta el 90% en las comisiones ocultas que aplican los bancos sobre el tipo de cambio.

La compañía, con oficinas en Barcelona y Londres, fue fundada por Gabriel Llambias y Pablo Ruiz. Actualmente ya han cerrado una ronda de financiación de 310.000 euros, liderada por Idodi Venture Capital, y se encuentran en negociaciones con varias entidades por otros 100.000 euros.

Master de Dirección Financiera y Controlling

Prepárate para asumir la dirección financiera de tu empresa

¡Infórmame!

“Con The PayPro pretendemos aportar luz y transparencia a un sector tan opaco como es el bancario y el de las divisas, ofreciendo una alternativa a la banca a todos aquellos profesionales y empresas que realicen pagos internacionales con cambio de divisa”, afirma Gabriel.

Actualmente The Paypro se encuentra en fase de prelanzamiento y comenzará a funcionar a principios de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=NYJ79JGVGAc

Master de Dirección Financiera y Controlling

Prepárate para asumir la dirección financiera de tu empresa

¡Infórmame!

Claudia Crua

Creación, gestión y realitzación de productos audiovisuals para a ser distribuidos en entornos multiplataforma.Capacidad en el uso de las tecnicas, tecnologías y procesos para la producción de contienidos audiovisuales, liderando... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes