Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

02 Sep 2011
Sé el primero en comentar

Últimos días de presentación a los Premios AJE 2011

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Eva Rodriguez Alvarez

La asociación de empresarios AJE Andalucía anuncia la inminente finalización del plazo de presentación de candidaturas a los PREMIOS AJE 2011. Estos galardones premian a empresas y proyectos con alto potencial puestos en marcha por jóvenes empresarios andaluces.

Los candidaturas a los Premios AJE 2011 podrán presentarse hasta el jueves 15 de septiembre en las sedes provinciales de la Asociación de Jóvenes Empresarios. Los proyectos han de presentarse en la modalidad de Iniciativa Emprendedora o la modalidad de Trayectoria Empresarial.

Los ganadores de estas modalidades recibirán una dotación económica de 6.000€ además del premio obtenido en el concurso provincial: galardón, iPAD y servicio de comunicación de un año por el que los ganadores serán asesorados por AJE para la difusión de sus proyectos en medios de comunicación.

Como novedad en esta edición, los Premios AJE incorporan un accésit dentro de la modalidad de Iniciativa Emprendedora, denominadoEMPRENDED@R UNIVERSITAR@. El ganador regional de este accésit cursará el Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores que imparte IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores.

Los premios AJE se dividen en una fase provincial, que se celebrará a lo largo de los meses de septiembre y octubre en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional, celebrada en el mes de noviembre, a la que aspirarán los premiados provinciales. Está previsto que sea la capital malagueña la que albergue el acto de entrega regional el próximo 17 de noviembre.

Los Premios AJE se convocan cada año por parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios y cuentan con la subvención de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, y del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Los interesados pueden informarse en la web de los Premios AJE 2011.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post