Comunicación Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Comunicación Digital

Comunicación Digital

09 Ene 2015
Sé el primero en comentar

Vuelta a la rutina y el propósito de año nuevo: Actualizarse

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Helena Rengel

Resumen semanal IEBS

Ya han acabado las vacaciones y damos paso a la normalidad, la rutina y el día a día. También vendrán unas semanas de nuevos propósitos: gimnasio, dejar de fumar, mayor organización y otros muchos tópicos. Nosotros, desde IEBS, siempre apostaremos por la actualización profesional y el crecimiento personal: Es por ello que empezamos el año dando a conocer 2 nuevos programas que se adaptarán a casi cualquier perfil emprendedor:

Nuevos programas para empezar el año

Por un lado, queda menos de un mes para el cierre de la inscripción al nuevo MOOC de Open IEBS. Después del éxito del primero (Cómo implementar una estrategia de Growth Hacking) nos lanzamos con el nuevo MOOC “SEO para principiantes”, impartido por Juan Ramón Marin. Un curso online totalmente gratuito en el que aprenderemos los conceptos principales de una estrategia de Posicionamiento en Buscadores. Una competencia transversal para cualquier proyecto o idea de negocio.

Por otro lado, OpenIEBS también se actualiza con un nuevo “Curso experto en eCommerce”, de carácter intensivo (4 meses), dirigido a aquellos emprendedores que tengan un proyecto de eCommerce entre manos y necesiten adquirir las competencias técnicas y conceptuales necesarias de manera casi inmediata.

Empiezan de nuevo las clases

Pero nosotros no somos los únicos que hemos vuelto a la rutina con nuestros nuevos propósitos… Los alumnos y profesores de IEBS empezaron ayer Jueves 8 las clases que habían parado durante todas las navidades. Estamos seguros de que, después de este descanso, retomarán las clases con un extra de motivación para dar lo mejor de si hasta las próximas vacaciones.

  1. Y los demás ¿Qué han hecho esta semana?

Pues parece que los grandes de Internet también se han puesto las pilas después de las Navidades y presentan cambios y nuevos servicios:

Durante esta semana se ha estado hablando de Youtube y de la posible futura incorporación de la función de vídeos 360º. Google aún no ha detallado esta información o cómo se podrá utilizar, pero se apunta a que posibilitará a los usuarios subir y ver imágenes grabadas con las nuevas cámaras 360º que permiten generar vídeos panorámicos y desde todos los ángulos. Esperamos poder disfrutarlo pronto.

Por otro lado, y sin cambiar de protagonista, Google anunció en el CES 2015 el lanzamiento de un nuevo servicio: A partir de ahora, los anunciantes que usen vídeos en sus campañas (dentro de la red de Google) podrán conocer el número de usuarios que han visto sus vídeos realmente. Hasta ahora, los anunciantes sabían el número de reproducciones que tenían sus anuncios, pero estos datos incluían aquellos videos que se reproducen fuera de la visión de usuario (en un lugar del site que no aparece en la pantalla del usuario) o los anuncios “saltados” para ir al contenido. De esta manera, Google da un paso más en la información proporcionada que ahora es más precisa, aportando mayor valor al anunciante.

Las grandes empresas de internet se actualizan a pasos agintados y con esta última acción, Google nos recuerda la importancia de los datos, la información y el análisis de los resultados. Es por ello que uno de nuestros programas más solicitados es el Máster en Análitica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario. Si te ha interesado este artículo, no dudes en informarte 🙂

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post