Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

01 Oct 2010
Sé el primero en comentar

Y los ganadores del Concurso Idea Emprendedora son…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Eva Rodriguez Alvarez

Tras haber recibido un gran número de proyectos ha llegado el momento de nombrar al ganador del Concurso Idea Emprendedora. Después de una profunda y difícil deliberación, el jurado ha elegido los tres proyectos más innovadores y con mejores perspectivas de negocio en el mercado.

El ganador del Concurso Idea Emprendedora ha sido Salvador Zapata con su proyecto Loquiero , una idea basada en Internet que pretende acercar el comercio electrónico a las redes sociales. Es de destacar que Zapata ya había confiado en IEBS y se había matriculado en la presente edición del Master en Direccion de Empresas para Emprendedores. Por ese motivo IEBS le devolverá el importe del programa como premio a la calidad de su proyecto, además de recibir un eBook Papyre 6.S Alex valorado en 449€.

El segundo clasificado ha sido Juan Carlos Pechuan, que con su proyecto SIMOV, presenta una novedosa iniciativa para optimizar los procesos de tonelaje en la industria minera. Su premio será una beca por el 50% del master y un eBook Papyre 6.1 valorado en 269€.

El tercer premio, correspondiente al proyecto más votado en Facebook sería para Futbook, también de Salvador Zapata, que con 2065 votos (una vez finalizado el plazo de votaciones) se ha convertido en el proyecto más votado a través de Facebook.

Al coincidir el ganador del concurso y el tercer clasificado, el galardonado con el tercer premio, pasa automaticamente al siguiente proyecto con mayor número de votos, que en este caso corresponde a Bookbrella. Su autor, Francisco Chaparro ha conseguido el apoyo de más de 160 personas a través de Facebook. Recibirá una beca por el 50% del importe del máster para emprendedores.

Los profesionales Jesús Monleón y Vicente Arias, Business Angels y cofundadores de la plataforma de emprendedores Seed Rocket han sido los encargados de valorar la calidad y la originalidad de las ideas recibidas. Los proyectos han destacado por su calidad, su alto componente innovador y su implicación tecnológica.

Desde aquí queremos agradecer la participación de todas las personas que habéis puesto vuestro talento al servicio del certamen. Además queremos también dar las gracias a todos los medios y usuarios que habéis dado difusión a nuestra iniciativa, tanto desde las redes sociales, los medios online, o los medios tradicionales.

Por nuestra parte nos comprometemos a seguir ayudando a los emprendedores con talento y esperamos poder presentaros futuras ediciones del Concurso Idea Emprendedora.

Gracias a tod@s!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post