IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2016

CATEGORÍA SOCIAL MEDIA MARKETING

Proyecto finalista:

Kinnetick Media

Ignacio Del Portillo Peña

Kinnetick es aquello que te permite crear una campaña de Digital Marketing en varios medios (RRSS, AdWords, etc) y te hace posible que la controles en tiempo real y la entiendas a través de nuestro software. No solo eso, sino que además te ayudamos en la creación y ejecución de tus campañas, desde cero si es necesario. Y podemos realizar informes de reputación online para que conozcas que imagen proyectas en la red, y gestionar tus cuentas de RRSS para que obtengas mejores rendimientos. Esas son solo algunas de las cosas que Kinnetick puede hacer por gente como tu.

Propuesta de valor:

Ser capaz de controlar el gasto y el rendimiento de todas tus acciones de digital marketing, evitar depender de agentes comerciales ya que puedes acceder a tu grafo y dashboard en cualquier momento, poder programar mecanismos para fijar máximos y mínimos.

Diferencia de mercado:

La fácil comprensión y la capacidad de ser actualizado al segundo, en tiempo real, nuestro software de visualización de datos es nuestro punto fuerte ya que ha sido descubierto y desarrollado por nuestra directora de tecnología con el apoyo del departamento Intercative Systems de la UC3M de Madrid.

Necesidad:

Tener la capacidad de controlar en tiempo real todas las acciones y sus detalles en Marketing Digital unificadas en un único sitio que además hace posible una fácil y rápida comprensión para tener el control en tiempo real. Pudiendo programar mecanismos automatizados para evitar pérdidas y garantizar beneficios mínimos en campañas.

Modelo de negocio:

Nuestro modelo de negocio se basa en ofrecer un servicio completo en las etapas del Marketing Digital (segmentación y definición cliente objetivo, creación y aplicación de estrategia publicitaria, selección de medios, monitorización, etc.), ofreciendo servicios también como la gestión de cuentas de RRSS y los informes de reputación online. En un futuro cercano también pensamos ofertar únicamente la licencia de uso de nuestro software.

Video:

SOCIAL MEDIA MARKETING

Votos finales: 79


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00