IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2016

CATEGORÍA GAMING/GAMIFICATION

Proyecto finalista:

Molaunweb/molaemprender

Carlos Luque Jiménez

Somos una iniciativa de enseñanza mediante el ejemplo. Gracias a nuestra experiencia hemos creado un juego de mesa (en desarrollo para que sea APP) con el que el jugador aprenderá las bases, problemas, necesidades y motivaciones para poder emprender con éxito cualquier proyecto que tenga en mente. Desde la idea inicial del proyecto hasta la gestión de una gran empresa con trabajadores.

Diferencia de mercado:

Tras una ardua investigación no hemos encontrado nada que ahonde en profundidad lo que hacemos. Existe algún juego de mesa que ayuda que lo intenta pero nada que se acerque remotamente

Necesidad:

La enseñanza reglada de hoy no enseña a los alumnos a enfrentarse al mundo corporativo ni a caminar en el pantanoso mundo de las start-up, nuevas empresas o proyectos . Nuestra manera de enseñar todo esto sirve para nuevos empresarios, para formación de gerencia o simplemente como divertimento para aquellos que aún no han decidido dar el paso. Creemos febrilmente que nuestro proyecto puede cubrir una necesidad que, a día de hoy, se intenta cubrir con libros y cursos que no todo el mundo puede o quiere acceder.

GAMING/GAMIFICATION

Votos finales: 33


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00