IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2016

CATEGORÍA FINTECH

Proyecto finalista:

Moneyworld

RAUL FUENTES GALVEZ

Plataforma digital especializada en la comercialización de productos financieros procedentes del sector bancario y asegurador que pretende el acercamiento del cliente a las empresas del sector bancario a través de una comparativa entre compañías y campañas especializadas por parte de las empresas del sector bancario y financiero español e internacional.

Propuesta de valor:

El análisis y estudio de datos.

Diferencia de mercado:

La principal diferencia respecto a la competencia recae en el estudio de los datos que nos facilitaran los clientes e interesados en los productos ofertados que se utilizaran para realizar campañas dirigidas para obtener unos resultados optimo a las entidades financieras que operen a través de nuestro portal.

Necesidad:

La puesta en marcha de este portal evitara también grandes costes a las empresas del sector tanto en costes telefónicos como en tiempo de trabajo de sus empleados de oficina que se podrán liberar de objetivos comerciales. Además tiene una ventaja muy atractiva que es el cliente el que se interesa por los productos evitando impertinencias a los usuarios de banca y productos financieros.

Modelo de negocio:

La técnica de marketing utiliza para la gestión de la plataforma será a través de permisión marketing basado en la generación de leads. Esta técnica de Marketing se centra en resultado tangibles. Este portal lo que pretenderá es que el potencial cliente se interese por las ofertas o productos financiero y que pueda comparar entre compañías.

FINTECH

Votos finales: 121


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00