Alfonso Rinsche Casanova, Profesor de IEBSchool

Alfonso Rinsche Casanova

Docente, Relator, Empresario

De vuelta de EEUU el 2001, comencé mi carrera como docente. Primero partió como una actividad complementaria a mi carrera como empleado en empresas de tecnología. Partí haciendo clases en distintas universidades e institutos como el CFT de la Cámara de Comercio de Santiago y la Universidad de las Américas. A principio del año 2004, le empecé a tomar el gusto a la docencia y me dediqué 100% a esta actividad. A partir de esta etapa, comencé a dictar clases en la Universidad de Chile y, posteriormente, en la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI); ambas consideradas dentro de las 5 mejores universidades en Latino América. El 2011 fui premiado por los alumnos como el mejor profesor de la escuela de negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Hoy, ya cuento con vasta experiencia en dictar clases en universidades (Presenciales y Online), capacitar al personal de grandes empresas en  Excel, dictar talleres de Finanzas Personales a personas.

 

RESUMEN LABORAL

Ingeniero Comercial (Business Administrator) con MBA. Diploma en Marketing y Certificado en Web Site Development en EE.UU. Perfeccionamiento en educación y en e-Learning. Experiencia en docencia de pre y postgrado en temas relacionados con tecnología. Experiencia en desarrollo y gestión de cursos de capacitación. Dueño de una empresa de Capacitación. Excelencia en la entrega de contenido. Evaluado como el mejor  profesor en la escuela de negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Manejo de plataformas de e-Learning. Experiencia en gestión de la educación superior. Inglés avanzado.

 

¿Quieres ser su alumno?

Apúntate a cualquiera de la formación que imparte

Explora nuestra gama formativa
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]