Webinar "Cómo crear una comunidad de seguidores en las redes sociales"

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

Cuidar a la comunidad, conseguir embajadores de marca, saber identificar a los influencers, captar nuevos leads, fidelizar clientes, etc… Todo esto es a posteriori, ¿pero por dónde y cómo debo empezar a construir esa comunidad de seguidores en las redes sociales?

A través de este webinar descubriréis los pasos que se tienen que dar para crear esa comunidad de seguidores. No obstante, cabe destacar que en este caso las prisas son muy malas compañeras. Asimismo, hay que comprender que el número ahora ya no es lo más importante, sino las interacciones que generas con dichos seguidores y el alcance que obtiene cada una de tus publicaciones. De qué sirve tener 20.000 seguidores en tu comunidad si no tienes interacciones…

Analiza tus recursos, determina tu situación actual y márcate unos objetivos reales. Y hazte una primera pregunta: En qué canales se mueve tu público, y a qué horas puede estar más activo. El resto de pasos y estretagias las veremos en este webinar.

¿Quién imparte este webinar? 

Alberto Chinchilla Abadías. Fundador y director de la consultora be shared. Consultor de comunicación, arquitecto de marcas y estratega digital para más de 100 marcas entre España, Italia, Vaticano, Inglaterra, Irlanda, Colombia y EEUU. Ha desarrollado campañas para los Papas Benedicto XVI y Francisco, el Partido Centro Democrático de Colombia, el Govern de Catalunya, el FC Barcelona, y marcas de gran consumo como Asics o Hewlett-Packard. Colabora con otras escuelas de comunicación y marketing digital, y diversos medios de comunicación como Marketing Directo o América Economía. Más información en achinchilla.com o @AchinchillaA

.

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]