Webinar "Cómo innovar a través del Corporate Venturing"

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

La innovación es un proceso complejo que requiere grandes esfuerzos de creatividad y gestión del cambio. Sin embargo, las empresas saben que poder tener éxito en entornos tan competitivos como los actuales, la innovación es en muchas ocasiones la única herramienta.

El Corporate Venturing es la nueva forma que tienen las empresas de generar innovación. Esta filosofía trata de utilizar las herramientas, técnicas, metodologías y el talento de las Startups al servicio de las grandes empresas.

En este Webinar veremos cómo las estrategias de Corporate Venturing implantadas en las empresas les ayudan a explorar nuevas tecnologías, así como a captar nuevo talento y renovar la cultura de las propias organizaciones haciéndolas más ágiles y proactivas hacia los retos que todas las corporaciones han de afrontar.

¿Quién imparte este webinar?

Pascual Parada. Vinculado con el mundo de la innovación, la tecnología y las Startups. Con formación profesional en varias áreas de conocimiento como son Ingeniería Informática y Grado en Administración y Dirección de Empresas, contando además con un máster MBA Executive. Su experiencia, en la actualidad es CEO de IEBS Venture Lab, además de ser profesor de la escuela de negocios IEBS en varios de sus programas, junto a otras actividades como conferenciante.

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]