Cómo Optimizar la Inversión en SEM y PPC

Información General

La mayor inversión en publicidad online se destina a SEM y PPC. Esta tendencia exige de profesionales cada vez más especializados y con capacidad para obtener el máximo rendimiento a cada campaña.

Cada tipo de negocio tiene una estrategia que condiciona el modelo de trabajo y, por tanto, los objetivos e inversiones publicitarias. A la hora de plantear una estrategia es fundamental entender estas diferencias a fin de optimizar el proceso de captación de clientes (leads).

Conocer los principales patrones a nivel estratégico y aprender a emplearlos, te permitirá realizar un mejor trabajo, optimizando tus pujas e inversiones. Identificando nuestro público y entendiendo la estrategia para capturar la demanda podremos obtener una mayor rentabilidad.

En el webinar "Cómo optimizar la inversión SEM y PPC" aprenderás a identificar a tu público, a trabajar la demanda y a gestionar la distribución de inversión de forma óptima para maximizar tu retorno publicitario.

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]