Webinar "¿Cómo son los líderes de la innovación?"

Información General

Los negocios innovadores, los que cambian la manera en que hacemos las cosas se basan en el conocimiento, tienen sus propias reglas del juego. Hay grandes diferencias entre el liderazgo clásico y liderar pymes digitales altamente innovadoras. Ahora es fundamental conocer las singularidades propias en la gestión de los sistemas empresariales de estos nuevos negocios basados en el conocimiento, así como de las personas que trabajan aquí.

Ha nacido un nuevo estilo de management. Las competencias de estos líderes han evolucionado a la par de sus negocios; ahora más que nunca la inteligencia emocional es la competencias decisiva.

Descubre por qué y cómo es posible esto¿Es posible hacer evolucionar negocios tradicionales hacia esta cultura de la digitalización? ¿Es posible hacer evolucionar estos negocios tradicionales y a sus líderes hacia el liderazgo de la innovación?

¿Quién imparte este webinar?
 

Mónica Grossoni. Actualmente dirige “La Clave de tu Éxito", entrenamiento en competencias emocionales para líderes de negocios de la economía del conocimiento. Psicóloga industrial. Máster en Recursos Humanos y Master en Comercio y Negocios Internacionales. Experta en negocios internacionales. Consultora Internacional en RRHH y desarrollo profesional de líderes. Consultora de RRHH. Coach ejecutiva, mentora e investigadora en competencias emocionales y mentalidad de liderazgo. Formadora empresarial: cursos, seminarios, talleres de habilidades y fortaleza del liderazgo, gestión de equipos de alto rendimiento, negociación comercial internacional. Conferenciante y escritora, publicó el libro “Salva tu vida” (2007), enfocado a manejar el estrés.

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]