Webinar "Cómo usar el Storytelling para ser un emprendedor de éxito"

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

Definimos el storytelling como el arte de contar historias. Y las historias -las buenas historias- tienen el poder de captar y mantener siempre nuestra atención. Así pues, dominar este arte nos permite atraer la atención de nuestros potenciales clientes.

Y como en cualquier arte, hay que conocer la técnica que nos permite construir y contar un buen relato.

En este webinar vamos a descubrir los elementos que se necesitan para crear una historia y centraremos nuestra atención en los principales tipos de relatos imprescindibles para cualquier emprendedor. Estos tres relatos nos ayudarán a llenar de contenido nuestras presentaciones, networkings, elevator pitch y cualquier evento en el que tengamos que hablar de nosotros y de nuestro proyecto.

¿Quién imparte este webinar? 

Julio Manau. Después de muchos años trabajando en el área técnica de una multinacional, me dí cuenta que aquello que hacía ya no era lo que quería hacer. Así que empecé a explorar otras posibilidades. Empecé con la narración oral -siempre me ha gustado el teatro- y descubrí el mundo del desarrollo personal. Con el tiempo, he logrado fusionar lo que he aprendido de cada uno de ellos. El coaching y el storytelling.

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]