La hora del Marketing Logístico

Información General

La logística y el marketing están indisolublemente unidos. Los procesos internos y externos de la empresa se realizan para crear valor para nuestro cliente. Por ello, debemos aprender a gestionar estos procesos de forma integral.

El marketing logístico aporta una visión global de los procesos internos en las organizaciones y la gestión transversal de las distintas áreas funcionales. Realizar una correcta estrategia y gestión de estos procesos es vital a la hora de maximizar el valor para el cliente y minimizar los costes internos. Las operaciones y la logística deben convertirse en el nexo de unión entre el marketing estratégico y el marketing operativo, en una búsqueda continua de eficiencia en las 4P del marketing (Product, Price, Promotion, Place).

En el webinar "La hora del Marketing Logístico" aprenderás cómo afrontar el reto de gestionar el marketing desde un punto de vista logístico para obtener la eficiencia en la organización y crear una empresa volcada hacia el mercado-cliente maximizando su valor.

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]