La responsabilidad social en la empresa. Un caso de éxito: Starbucks

Información General

La parte de responsabilidad social de Starbucks es uno de sus activos más importantes. No sólo es una cadena que sirve café, sino que es mucho más: una comunidad. Laura Puente, miembro del equipo de marketing de Starbucks España nos explicará en este webinar, la importancia de este valor intangible, un elemento básico dentro de la compañía.

La percepción que el público tenga sobre una marca, es algo imprescindible a la hora, no sólo de vender, sino de algo más importante: fidelizar. El consumidor no sólo busca una marca, sino pertenecer a un colectivo, formar parte de una experiencia.

Starbucks es una de las empresas que más esfuerzo ponen en cuidar la parte de responsabilidad social de su marca. Intentan que el usuario se sienta parte de la marca y a través de sus acciones, fortalecen ese vínculo entre marca y cliente, la mejor forma para interactuar y fidelizar al consumidor.

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]