Reclutamiento 2.0: redes sociales, técnicas y métodos para encontrar el talento en la red

Información General

Internet y las redes sociales son una de las principales fuentes para el reclutamiento, así como para la captación de talento. Por ello, el interner recruiting es una de las prácticas más habituales y valiosas para las empresas. Esta nueva estrategia de selección de personal y headhuntingestá en auge a nivel mundial y cobrando mayor importancia en España y América Latina.

Las redes sociales como Linkedin, Twitter, Facebook o Google+ se han convertido en una gran base de datos de personas que bien empleadas permiten a los profesionales de los Recursos Humanos identificar, atraer contactar y analizar talento de forma global.

En el webinar "Reclutamiento 2.0: redes sociales, técnicas y métodos para encontrar el talento en la red" aprenderás las claves para planificar y llevar a cabo una búsqueda eficaz de candidatos en internet, optimizar la gestión de reclutamiento e introducirte en las oportunidades de áreas de tendencia como es el Recruitment 2.0.

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]