Webinar "IOT o Internet de las Cosas en Turismo"

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

Vivimos en un mundo conectado. Móviles, tablets, ordenadores y servicios en la nube hacen posible la colaboración entre usuarios situados en cualquier parte del mundo. Gracias a ello, el Internet of Things o Internet de las Cosas se ha convertido en un factor competitivo en el presente y en el futuro.

Los dispositivos IOT recogen y analizan datos del Turista Social durante el viaje. No solo las personas se comunican a través de la red, también “las cosas” (máquinas, vehículos, edificios interconectados, etc.) reciben y devuelven datos, controlados de forma remota por nosotros, generando acciones automáticas o pre-programadas y mejorando experiencias.

Esta conexión entre lo físico y lo digital está transformando el modo en el que trabajamos, viajamos y disfrutamos. Aprende cómo funciona, los retos y las ventajas que conlleva esta tecnología y cómo a través de la innovación podemos hacer evolucionar el sector turístico.

En este webinar desarrollaremos el concepto de IOT o Internet de las Cosas y su aplicación práctica en diferentes áreas, aeropuertos, hoteles y servicios de información.

¿Quién imparte este webinar?

Lorena Bellés Escrig. Actualmente involucrada en la implementación de proyectos de Atención al Cliente multilingües para aerolíneas, y plataformas de venta online o ecommerce. Experta en coordinación de equipos, atención al cliente y solución de incidencias comerciales. Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas, Master en Community Management: Gestión de empresas 2.0 y redes sociales, Coaching y PNL en la gestión y cohesión de equipos.

Apasionada de los idiomas, los viajes y la ciencia ficción. Decidió estudiar inglés y alemán, lo que le ha permitido formar parte de departamentos y proyectos internacionales. Desde hace tiempo investiga las posibilidades y la aplicación práctica de la Geolocalización y del Internet de las Cosas en el sector turístico. 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]