Webinar: "Advergaming: el reencuentro entre publicidad y consumidor a través de los juegos"

Información General

El Advergaming ha conseguido reunir a las campañas de publicidad de las marcas y a los consumidores dentro de un entorno amigable como es el juego. Nuevas perspectivas de ventas, nuevos posicionamientos de marcas, y un nuevo futuro dentro de la publicidad.

inicio de los años 80 las marcas comienzan a juguetear, nunca mejor dicho, con el posicionamiento de su imagen en juegos electrónicos. Están comenzando a descubrir que los usuarios adoptan una postura más amigable frente a un juego que frente a la publicidad convencional.

La neurociencia se encarga de demostrar que, efectivamente, el comportamiento del cerebro en determinadas actividades, afecta a cómo éste percibe los mensajes. Durante el juego, nuestro cerebro es más accesible, más fácil de impactar y en resumen, más permeable a recibir información.

Desde sus inicios a hoy en día, las mecánicas del juego han avanzado, y también el conocimiento por parte de las marcas de sus usuarios, la aparición de las redes sociales, y los dispositivos móviles, hechos que definitivamente han generado las piezas necesarias para que, lo que se intuyó en los años 80, hoy en día esté cuajando definitivamente.

 

 Luís Ruiz Turón. Son más de 15 años dedicados a la comunicación los que ahora se combinan con los sólidos conocimientos de un equipo dedicado a la consultoría y desarrollo de aplicaciones para plataformas online y dispositivos móviles.

El marketing digital, el entorno 2.0 y el advergaming son ahora el núcleo de mi interés profesional, al que trato de aportar los conocimientos que ya tengo, y del que, dada su naturaleza de rápidos avances, aprendo cada día.

 

SIGUE APRENDIENDO SOBRE ADVERGAMING:

 

 

 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]