Webinar: "Cómo crear Branded Content a través del Storytelling en YouTube"

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

El usuario actual es cada vez más activo y consumidor de contenido audiovisual, pero también tiende a ser más reacio a la publicidad invasiva y meramente publicitaria. Por ello, el Branded Content es una estrategia perfecta para que las marcas puedan llegar de la mejor manera al consumidor y así poder fidelizarlo.

Pero, si el consumo de vídeo sigue imparable convirtiendo Youtube en el medio de comunicación más efectivo para una marca, ¿por qué no apostar por el Branded Content en Youtube, si el 97% de las acciones de marca en formato vídeo acabarán subidas a la plataforma de vídeos de Google?

Con este webinar podrás descubrir cómo aprovechar al máximo una estrategia de Branded Content en YouTube, creando un plan de contenido para convertirlo en un potente Branded Content Digital y así llegar de la forma más adecuada al consumidor y poder enamorarlo y fidelizarlo, pensando en un storytelling eficaz para todo el ecosistema digital.

En este webinar aprenderás:

  • Cómo implementar una estrategia de Branded Content en YouTube.
  • Las claves para crear un Storytelling con influencers.
  • Cómo desarrollar una audiencia orgánica en un canal de YouTube.
  • Definir bien los objetivos de una campaña de Branded Content.

¿Quién imparte este webinar?

Webinar: Cómo crear Branded Content a través del Storytelling en YouTubeBep Moll. Durante sus 14 años de experiencia, Bep Moll ha sido pionero en la creación de nuevos formatos y contenidos transmedia para televisión y redes sociales. En 2008 gestiona la primera Network (Youtube MCN) de entretenimiento de España y es certificado por Youtube en Audience Growth y Digital Rights desde 2012, realizando más de 200 acciones de Branded Content para la plataforma que más crece en la actualidad.

 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]