Webinar "Branding personal: crea tu propia marca personal"

Información General

La marca personal, o personal branding, es una forma de entenderse y venderse uno mismo de la misma manera que lo hacen las marcas comerciales, y que debe ser trabajada, promocionada y protegida usando herramientas similares. Se trata de usar las estrategias de las empresas para comercializar sus marcas, pero en este caso con nuestra propia persona, creando nuestra marca personal y utilizando las oportunidades de la web 2.0.

En la situación de crisis actual, que nos ha obligado a replantear muchos de los paradigmas establecidos, y a adaptarnos a la nueva realidad socio laboral, el personal branding es muy conveniente al entenderse como una estrategia necesaria de exposición personal para mejorar profesionalmente. 

Es un hecho evidente que el currículum de papel ha perdido gran parte de su efectividad. En la actualidad se nos valora por nuestra trayectoria digital, por lo que en el plano profesional debe de estar bien encauzada y tenerla consolidada como si de una marca se tratara. MI YO DIGITAL ES MI MARCA.

 

Javier Atienza Salvador. Consultor y profesor en social media marketing y marca personal con amplia experiencia en proyectos de marketing y comunicación para empresas e instituciones. Javier es Formador 2.0, periodista especializado en textos webs y emprendedor, ha sido responsable de comunicación y marketing en diversas instituciones como la Universidad de Teruel, Colegío de Enfermería, Cámara de comercio, etc. 

 

SIGUE APRENDIENDO SOBRE BRADING PERSONAL

 

 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]