Webinar "Cinco secretos para promocionar tu negocio en Instagram"

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

Con más de 900 millones de fotos agregadas cada día y 700 millones de usuarios activos al mes, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales preferidas por el público que valora sus tres principales sellos de identidad: sencillez, ADN móvil y poder de la imagen.

Gracias a esto la plataforma ofrece valiosas oportunidades para que cualquier empresa, del tamaño que sea, conecte con su mercado de forma efectiva. Así lo avalan diversos informes como el de la prestigiosa consultora Forrester que concluye que, los seguidores de una marca en Instagram están 58 veces más comprometidos que los de Facebook y 120 veces más que los de Twitter.

En este webinar descubriremos las ventajas del uso de esta red social en entornos corporativos, ofreciendo claves y recomendaciones para optimizar la presencia y visibilidad de cualquier negocio de una forma orgánica y sostenida.

¿A quién va dirigido este webinar?

  • Emprendedores
  • PYMES
  • Autónomos
  • Periodistas
  • Estudiantes de Marketing

Con este webinar verás lo siguiente:

1. Introducción a Instagram
2. Características y funcionalidades
3. Ventajas de Instagram Empresas
4. Cinco claves para que tu negocio triunfar en Instagram
5. Estadísticas y anuncios

¿Quién imparte este webinar?

Raúl Ordoñez PérezRaúl Ordoñez Pérez. Fundador y Director de Sherpa Digital, cuenta con más de 15 años de experiencia como formador y consultor TIC, trabajando para firmas y proyectos de primer nivel. Está especializado en transformación digital, marketing online, blogs, redes sociales y SEM. Ha sido Responsable de Negocio en Bitácoras, la mayor red social de bloggers en español y organizador de eventos tecnológicos de referencia como #inlugo, Degusta Jaén o los Premios Bitácoras.

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]