Webinar "Coaching y Gestión de Creencias Limitantes"

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

Las creencias configuran nuestra peculiar forma de ver el mundo, una forma única y característica para cada persona.

Cada configuración personal en el modo de creer y ver el mundo tiene sus inevitables consecuencias en el entorno personal del individuo ya que nos determinarán lo que si (creemos que) podremos y lo que no podremos hacer. Las creencias tienen la cualidad de convertirse en realidad (principio de profecía autocumplida). Lo que crees, creas puede llegar a cumplirse.

De especial interés y que veremos en el webinar es establecer una metodología práctica para identificar aquellas creencias que nos limitan (“no puedo”, “soy incapaz”, “es imposible”, etc) para la consecución de nuestros objetivos y cuestionarlas, debilitarlas y eliminarlas para que en su lugar lo ocupen otras creencias alternativas que nos favorezcan la consecución de los mismos. El éxito de nuestros logros está en gran medida condicionado por las creencias que tenemos del concepto positivo y negativo.

¿A quién va dirigido este webinar?

  • Estudiantes
  • Directivos
  • Empresarios
  • Trabajadores

Con este webinar verás lo siguiente:

1. Concepto de Coaching
2. Creencias: concepto y tipos
3. El poder de las creencias
4. Identificación y gestión de creencias limitantes

¿Quién imparte este webinar?

David Hernández. Licenciado en Ciencias Económicas y en Psicología. Docente especializado en diferentes ámbitos de la mejora humana y profesional: coaching, comunicación, autoestima, motivación, equipos y recursos humanos. Uno de los campos en los que está especializado es en el coaching y la motivación de equipos en departamentos de RRHH. 



Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]