Webinar "Comercio Internacional: Primeros pasos"

Información General

Exportar es mucho más que vender fuera de nuestras fronteras. Conocemos bien nuestro mercado local pero no podemos aplicar los mismos medios y filosofía para vender en otros mercados. Cada mercado exterior tiene sus propias características que hay que conocer para poder acceder a ellos con éxito.

Por otro lado, son muchas las empresas que están dando el salto al exterior ya que la exportación les supone la ampliación de la demanda y su consiguiente crecimiento de ventas así como una mejora de la competitividad.

Exportar es abrir horizontes, dar a conocer nuestro producto y crecer como empresa. Es un paso importante y beneficioso pero que hay que dar con seguridad y conocimiento de la estrategia a seguir. 

A través del webinar "Comercio Internacional. Primeros pasos" aprenderás a definir la operativa de la exportación de productos y la implantación de la empresa en un mercado exterior. Todos los puntos clave a tener en cuenta, los factores que definen el éxito del Comercio Exterior y cómo desarrollar una estrategia teniendo en cuenta todos los factores que influyen (recursos operativos, logística, almacenaje, ventas, RRHH,...).


Autor: Margarita Mencía

SIGUE APRENDIENDO DE COMERCIO EXTERIOR EN IEBS:

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]