Webinar "Cómo afrontar una crisis de reputación digital"

Información General

¿Cómo no meter la pata en las redes sociales y manchar tu reputación digital?


Algunas marcas se siguen cuestionando si deben estar o no en las redes sociales. Empresas con décadas de historia todavía no se fían de estos nuevos medios, porque entienden que ponen en peligro su reputación. Otras, en cambio, se lanzan a la Red sin haberse preparado, y sin contar con profesionales formados que velen por su seguridad.

Es muy importante saber que la reputación de marca forjada durante años puede ser arruinada en un segundo, si no existe un conocimiento apropiado para trabajar estos canales de comunicación. Y lo más difícil, cómo salir de esa espiral de comentarios negativos cuando estamos en mitad de la crisis. Cada día vemos más marcas comerciales y personales que sufren crisis de reputación digital.


Recuerda que el community manager es el ‘cocinero 2.0’ de la edad tecnológica, ya que está todo día entre fogones… y al final muchas veces se quema. No permitas que sus quemaduras afecten también a la reputación digital de tu marca. Considera en tu estrategia de comunicación de marca las posibles crisis que podrías sufrir en un año, y anticípate preparando una hoja de ruta. Un comentario subido de tono te puede apartar de tus seguidores, mientras que una respuesta creativa y acertada puede proporcionarte beneficios para tu reputación.

 

¿Quién imparte este webinar?


Alberto Chinchilla. Consultor de comunicación y estratega digital. Como consultor ha trabajado para más de 50 marcas entre España, Italia, Vaticano, Irlanda, Inglaterra y Colombia. Actualmente, reside en Barcelona y acaba de crear www.beshared.es, consultora de comunicación e imagen de marca. Be shared ayuda a las empresas a construir “Brand Equity”, a través de una comunicación estratégica, continua y proactiva de la marca.

@AchinchillaA - www.achinchillaa.com

 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]