Webinar: "Cómo crear una marca, posicionarla, comunicarla y sobrevivir a copias y competencia"

Información General

La sociedad de consumo actual está sobresaturada de marcas, productos y ofertas comerciales. Y la coyuntura económica y el auge de las nuevas tecnologías han creado un caldo de cultivo ideal para el emprendimiento.

Pero si queremos emprender sin caer en el maremágnum de marcas desconocidas, y sobrevivir a las copias y a la competencia, debemos de desarrollar nuestra marca de una forma sólida y diferenciada.

En el webinar aprenderás cómo crear una marca, definirla y posicionarla. Concretaremos cómo realizar la estrategia de comunicación y qué hacer para que nuestra marca sobreviva frente a las copias y la competencia.    

Mª Victoria Ballesta Ferrer. Después de estudiar y ejercer la abogacía, y de un MBA en ESADE y UCLA, me especialicé en Marketing, empezando mis andaduras en L'Oreal en Paris (Francia). Allí descubrí que el lujo puede estar al alcance de todos, y que únicamente hay que tener un producto y un mensaje claro que comunicar. Las circunstancias y el destino me llevaron a crear un blog de cocina "Victoria's Cakes, Pedacitos de Felicidad", que hoy se ha convertido en mi modo de vida. Con dos tiendas en Barcelona, una obrador, una tienda on line y un proyecto de expansión nacional, Victoria's Cakes se ha posicionado a la cabeza de la innovación y de la calidad en un segmento de mercado nuevo en nuestro país, el de la Repostería creativa.

SIGUE APRENDIENDO SOBRE BRANDING:

 

 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]