Webinar "Cómo ganar clientes y no morir en el intento"

Información General

Te has planteado en alguna ocasión ¿Por qué no vendo más? o ¿Por qué las ventas descienden en mi empresa? ¿Cómo podría vender más y de forma más rentable? La Venta en la empresa es una obsesión, además de una necesidad. Pero no todos los procesos de ventas son rentables y adecuados para la empresa. Un factor fundamental en cualquier empresa  que pretenda vender de forma rentable es conseguir clientes, pero no todos los clientes son beneficiosos para nuestra compañía, por lo que una elección y/o gestión de clientes inadecuados puede hacer morir a tu empresa, ¡incluso de éxito!

En este webinar podrás ver qué modelo de ventas está vigente en las empresas competitivas, cómo elegir al cliente más adecuado para tu organización, unificar criterios de procesos de compra, con procesos de ventas, y por supuesto recomendaciones y prácticas adecuadas para ganar clientes y no morir en el intento.

 

¿Quién imparte este webinar?

Rafael Cera. Este proveedor de competitividad para empresas y personas,  posee una extensa y densa trayectoria profesional tanto en puestos directivos, para empresas de muy diversos sectores y tamaños, así como consultor de empresas públicas y privadas. Realiza funciones como coach para  directivos  y compañías que desean aumentar su competitividad. Colabora con algunas de las más relevantes  escuelas de negocios españolas. En 2012 fue nominado al premio mejor profesor de management del mundo por el prestigioso diario económico The economist, en 2015 es propuesto a los premios HECHOS DE TALENTO. Posee un modelo de empresa dirigido a aumentar los ratios de  competitividad en los mercados ciertamente original. Blog de Rafa Cera

 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]