Webinar: "Cómo monetizar tu blog"

Información General

Actualmente un blog puede ser rentabilizado a través de diferentes acciones del marketing online como la afiliación, el display o el emailing marketing. Pero para que un blog sea rentable es necesario que el espacio cumpla con ciertos requisitos de calidad e idoneidad, que se relacionan directamente con las visitas que llegan al blog. La temática, la forma en la que está creado y cómo se relaciona con sus lectores, son el primer paso para pasar de tener un blog como hobby a tener un negocio.

¿Quieres saber cómo tener un blog de calidad? ¿Tienes un blog y estás pensando en rentabilizarlo? ¿Tienes dudas sobre si puedes compatibilizar tu trabajo con ser bloguero?

Puedes ver el webinar "Cómo monetizar tu blog" aquí:   

 

Rebeca Gómez Sánchez. SEO & Data Strategist en iProspect, SEO & Social Media Senior Account Manager en LBI - Publicis, Formadora de marketing online para jóvenes emprendedores en SOPRODEVAJE (Proyecto Leader de la Unión Europea), Creadora y gestora de www.esta-de-moda.es.

 

SIGUE APRENDIENDO SOBRE MARKETING 2.0 EN IEBS:

 

 

 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]