Webinar "Cómo optimizar la web de una ONG para captar donantes online"

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

Toda web de una empresa persigue como objetivo básico incrementar ventas. Y esto es así también para la web de una entidad del tercer sector: sea ONG, fundación o cooperativa. Solo que en este caso, la forma de rentabilizar la web es mediante la optimización de la misma para la captación de donativos


En este caso el potencial cliente es el potencial donante: sociedad civil, empresas, grandes donantes y la estrategia consiste en comunicar con habilidad la misión y visión de la entidad para lograr sensibilizar e invitar al usuario a realizar la acción que esperamos: hacer efectivo un donativo.


Pues bien, para que la web de una ONG sea competitiva y rentabilizable, ha de estar optimizada para la captación de fondos. En esta webinar veremos cómo podemos optimizar la web de este tipo de organizaciones, para mejorar la usabilidad, los contenidos, el diseño y estructura, con el fin de convertirla en una máquina de captación de donativos, de hacerla un canal más de comunicación que permita trabajar la marca y ganar confianza y autoridad frente al usuario entendiendo que el perfil actual del donante es también digital y entendiendo las enormes oportunidades que encierra la web para incrementar la base de apoyo social de la entidad.

¿Quién imparte este webinar?

María Mercedes García. Tutora formadora de master en IEBS. Emprendedora implicada en varios proyectos de marketing digital. Asesora externa de INTVS volunteer services, fundadora de Semántica Social agencia de comunicación digital especializada en causas solidarias. Licenciada en sociología, con doctorado en sociología de las organizaciones, master en relaciones internacionales y postgrado en marketing digital e inbound marketing. Más de 15 años de experiencia en el ámbito de la formación.

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]