Webinar "Cómo usar Youtube para darte a conocer profesionalmente"

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

El consumo de vídeo ha aumentado considerablemente con el uso de el móvil y es por ello que cada vez más las personas y marcas usan este formato para ganar visibilida a nivel digital. Una de las plataformas de vídeo más importante a nivel mundial es Youtube, en ella puedes conseguir ventas, hacer branding y tener repercusión para dar a conocer tus servicios y productos.

El disponer de un canal Youtube propio siempre ayuda incluso si no quieres subir contenido de modo continuado, aunque es importante tener presente que cuánto más contenido subas más te ayudará a alcanzar tus objetivos.

En este webinar aprenderás cómo orientar un canal de manera profesional y qué acciones hacer para dar a conocer tus productos o servicios a través de otros canales Youtube e influencers.

¿Quién imparte este webinar?

Jordi Cor. Consultor Youtube para Empresas, Artistas y Youtubers. Miembro de Youtube Help Heroes, iniciativa oficial de Youtube para formar a Youtubers mediante otros Youtubers a los que ellos forman. Con perfil tecnológico, empresarial y márketing, ha orientado sus conocimientos hacia el mundo audiovisual digital. También tiene 2 canales de Youtube, uno de relajación y naturaleza (Acerting Art) y otro de formación para Youtubers (jordicortv).

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]