Webinar Coolhunting: cómo innovar detectando tendencias

Información General

Saber identificar tendencias es clave para estar a la vanguardia del mercado, anticiparnos a la competencia y saber resolver las necesidades del cliente de forma innovadora.  

¿Cómo perdurar en el tiempo en un entorno cada vez más competitivo? Pequeñas y grandes empresas tienen una oportunidad única a través del coolhunting de desarrollar estrategias y adquirir ventajas competitivas que les aporten visibilidad, distinción y más cuota de mercado. 

A través del webinar te introducirás en:

  • Aprender a identificar nuevos nichos y oportunidades de mercado.
  • Estrategias de coolhunting que permitan a las empresas seguir innovando y asegurar su renovación y adaptación a los nuevos mercados y formas de consumo. 
  • Cómo lograr la diferenciación a través de la innovación.
  • Cómo trasladar la innovación al público objetivo. 

 

Mireia Rosset es licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado, especializada en Coolhunting. Ha trabajado en marcas internacionales del mundo de la moda y ejercido como consultora en los sectores de la enseñanza univeristaria, tecnología y eventos, entre otros y es ponente habitual de la materia. 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]