Webinar: Design Thinking y cómo adaptarlo a los proyectos

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

¿Quieres aprovechar la metodología Design Thinking para obtener mejores resultados? ¿Quieres formentar la innovación en tu organización? 

En este webinar se hará una breve explicación de como adaptar los proyectos actuales a la nueva realidad de la gestión de proyectos.

Como podremos ver, intentaremos trabajar, moldear y pensar cuales son las virtudes de la nueva forma de acercarse a un cliente para conseguir que los proyectos sean más cercanos y con menos riesgos para adaptar lo que piensan nuestros clientes de lo que realmente les realizamos

Espero que en este webinar tengamos las nociones básicas de cómo usar el Design Thinking en los proyectos actuales y futuros.

¿Qué se verá en este webinar?

  • Explicación de qué es el Design Thinking.
  • Qué diferencias hay entre Design Thinking y los proyectos agile.
  • Cómo adaptar los proyectos y acercar el Design Thinking

¿Quién imparte este webinar?

Carloa García GarcíaCarlos García García. Scrum Master y jefe de proyectos con 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicacions mobiles, portales y frontales web.
Trabajando en varios proyectos con diferentes tecnologias y equipos deslocalizados y multidisciplinarios, he tenido la suerte de poder aportar siempre la experiencia desde la fase de idea de un proyecto hasta finalizarlo, y sobretodo otra parte muy importante, dar continuidad al mantenimiento y evolutivo del mismo.

Tengo experiencia en C#, SQL, SQLCE, ASP, Winforms,MVC, Angular, WCF, SAGE Murano y desarrollos a medida, Logic class.

Actualmente trabajo como Scrum master en varios proyectos dentro de HP.



Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]