Webinar "Experiencia de Usuario aplicada en Marketing"

Información General

La experiencia de usuario (UX) es un término que hoy en día se relaciona con el mundo del diseño pero, en realidad, para ser buena debería de estar presente en todas sus formas dentro de cada una de las patas que componen un proyecto digital.

Un producto o servicio enfocado o diseñado pensando en el usuario no tendrá todo el éxito que podría tener si va acompañado de una campaña de marketing o una comunicación que no se basa en esa experiencia. La comunicación del producto/servicio tiene que estar sustentada, por tanto, en los mismos valores y en las mismas necesidades de usuario en las que se ha basado el diseño del interfaz o el servicio en cuestión.

Obviamente, las personas especialistas en marketing no tienen que ser todas expertas en experiencia de usuario, sin embargo, tener unos conocimientos mínimos en este aspecto ayuda a generar campañas de marketing que realmente vayan alineadas con la experiencia de los usuarios y que por tanto conviertan más y mejor. Es decir, que produzcan más leads y que sean de mejor calidad.

En este webinar trabajaremos sobre los mínimos conceptos de la experiencia de usuario que podréis empezar a aplicar desde un primer momento en vuestras campañas de marketing o comunicación de productos/servicios.

 

¿Quién imparte este webinar?
 

 

María Velasco. Durante los últimos cinco años he trabajado en la transformación digital de empresas del mundo de la banca, el comercio y la salud. Mi gran pasión es la investigación de usuario, clave en estos días, donde la fidelidad a un producto o servicio es algo difícil de conseguir y la fidelidad a las marcas es toda una utopía. En la actualidad trabajo como consultora de transformación digital y lidero el departamento de UX en Accenture Interactive.

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]