Webinar "Finanzas 2.0"

Información General

El crecimiento de las redes sociales, la integración del social media en la estrategia de marketing supone todo un reto para las empresas del sector financiero. Las redes sociales se presentan como la mejor alternativa para mantener una imagen actualizada y para promover la cultura financiera. Sin olvidar que son una excelente vía para ofrecer valor añadido a los clientes, mejorar los sistemas de atención al usuario y diferenciarse de la competencia.

Para aprovechar estas ventajas, es fundamental que las empresas aprendan a utilizar estos canales como vías de comunicación, branding, captación, fidelización y atención al cliente. Antes de elaborar cualquier estrategia de Social Media habrá varios puntos que deben tenerse claro: cuáles son los objetivos de la empresa y cómo es el perfil de los clientes.

Durante el webinar "Finanzas 2.0" aprenderás por qué las redes sociales también son una oportunidad para las empresas y profesionales del sector financiero, con todas sus particularidades, cómo elaborar un plan de social media especializado y las comunidades, redes y herramientas más adecuadas para ello. 


Autor: María Tejero

SIGUE APRENDIENDO DE FINANZAS 2.0 Y SOCIAL MEDIA EN IEBS:

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]