Webinar "Gamificación aplicada a los entornos familiares"

Información General

No son pocas las empresas que tratan de acercarse a la familia como colectivo, sabiendo que hay decisiones que requieren de una toma de decisión conjunta, o que en algunas ocasiones el usuario no es el mismo que el comprador o el prescriptor. Distintos estudios nos muestran cómo han cambiando los tipos y necesidades de las familias en los últimos años y, también, cómo cambian las formas de relacionarnos y comportarnos dentro de las propias familias, muchas veces influidas por la llegada de internet, los dispositivos móviles, redes sociales y las nuevas formas de comunicación.

Así, teniendo en cuenta que la familia agrupa a personas distintas edades, sexos y motivaciones y que el lenguaje "juego" es aceptado de forma natural y bien recibido, la gamificación puede resultar un valioso aliado a la hora de llevar a cabo campañas en las que la interactuación de todos los miembros y la vinculación con ellos resulta clave.

En el webinar "Gamificación aplicada a los entornos familiares" aprenderás a diseñar una acción basada en técnicas de juego teniendo en cuenta las distintas motivaciones que se dan en el seno familiar.  


Autor: Esther Hierro

SIGUE APRENDIENDO DE GAMIFICACIÓN EN IEBS:

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]