Webinar "Gestión eficaz de Internet en la empresa con Hootsuite y otras Apps 2.0"

Información General

¿Cómo podemos llegar a todas las redes sociales y estar pendientes las 24 horas de manera efectiva y sin perder tiempo?

Nuestra empresa puede beneficiarse de estrategias de marketing online si somos capaces de gestionar adecuadamente nuestros contenidos y estrategias comerciales ¿Pero cómo podemos llegar a todas las redes sociales y estar pendientes las 24 horas de manera efectiva y sin perder tiempo?

Existen numerosas herramientas que nos permiten monitorizar, publicar, interactuar y medir nuestro impacto en las redes sociales y muchas son multiplataforma.

Comenzando por Hootsuite como el único gestor de múltiples espacios (redes sociales, blogs, cmr, etc) que existe hoy en el mundo, hasta las propias apps de las diversas RRSS, todo está creado para facilitarnos el trabajo con el objetivo de mejorar nuestras estrategias de marketing 2.0

En la Masterclass haremos un recorrido por las apps con ejemplos reales de su uso profesionalmente.

 

¿Quién imparte este webinar?


Carmen Martín. Soy periodista y trabajo como autónoma para diferentes empresas y organizaciones y para quien me necesite. Trabajo como formadora en Icadepro, colaboro como gestora y asesora de Comunicación Digital y soy Community Manager de la Universidad Europea de Canarias. Además trabajo como freelance organizando eventos 2.0, creando blogs, videomarketing, social media management, etc.. Me apasiona la comunicación y he aprendido a hacerlo en el mundo digital. Asesoro a empresas y profesionales para crear su marca desde su propia experiencia. Fundadora de Iniciador Tenerife y TedxLasPalmas. Defensora de los derechos de la mujer como emprendedora y eje fundamental del progreso tecnológico y comunicacional.

@Carmen_Martin

 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]