Webinar "Humorweaning. El coaching y el humor en el desarrollo de talentos en las organizaciones"

Información General

Humorweaning es una metodología que une el poder del coaching trabajando en situaciones reales, el poder de la lúdica trabajando en situaciones artificiales y el poder del humor trabajando desde la ironía y la entrega, para ayudar a los demás a desarrollar skills y lograr objetivos. Ha sido aplicada desde el año 2007 por el equipo de trabajo de Smart and Happy Relationship Coaching a más de 12.000 personas y ha estado orientada principalmente al entorno organizacional en Venezuela, en parte de Latinoamérica, España y el Reino Unido.

Algunas de las empresas donde se ha aplicado esta metodología: Adecco, Moore, Wendy’s, Unilever, Eurobuilding, Mapfre, Banco Santander, Banco Mercantil, Coca-Cola, Siemens, Nestlé, Johnson & Johnson, Rockwell Automation, Clariant, Plumrose, Avon, Farmatodo...

Por supuesto, también ha sido aplicada a familias y profesionales que se han formado bajo esta especialización del coaching. Ayudar a que las personas descubran su potencial a través del humor y, por tanto, puedan desarrollar competencias actitudinales beneficiosas para el negocio de nuestros clientes es el motivo por lo que nuestros clientes nos llaman; solo que, cuando las personas se apropian de comportamientos de excelencia para un negocio u organización, también se apropian de comportamientos de excelencia para su relación diaria con los demás. El mérito de esta metodología es facilitar el humor para invitar a las personas a tener conciencia de su pobreza y su riqueza mental y esa forma siempre impacta en competencias como: Trabajo en Equipo, Flexibilidad, Capacidad para Enseñar a Otros, Pensamiento Estratégico, Proactividad, Liderazgo, Servicio, Comunicación, Atención al Cliente, Responsabilidad Social...


¿Quién imparte este webinar?
 

Freddy Salas. Master Coach. Especialista en RRHH. Licenciado en Relaciones Industriales egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Comediante. Clown. Director de The International School for Coaching and Human Development. Socio de Smart and Happy Relationship Coaching. Presidente de The International Association of Coaching Londres. Director de The International School for Coaching and Human Development Londres. Especialista en desarrollo de Competencias y RRHH. Coordinador del Programa Human Resources Coaching Academy. Autor del libro Humorweaning, Coaching con Humor.

Sabe que las empresas son personas sirviendo a personas y lo ha descubierto prestando servicios orientados al coaching en organizaciones.

@freddysalas: La única forma de servir para algo es servir a los demás.

 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]