Webinar “Instagram para empresas”

Plazas ocupadas:15/50
Apúntate gratis

Información General

En la actualidad no cabe la menor duda que Instagram es una herramienta fundamental para la promoción de las empresas. Cada vez son mas las que incluyen esta red social en su plan de marketing. El constante aumento en número de usuarios hace que lo que en su día comenzó como una simple red social para compartir fotografías, en la actualidad y de la mano de Facebook, sea un ecosistema de funcionalidades complejas con mucho potencial para las empresas.

Marcar la diferencia en Instagram se está convirtiendo en un nuevo reto y aprovechar todas las funciones que Instagram nos proporciona hará que lo consigas. Descubre cómo exprimir Instagram para convertir a tus seguidores en clientes.

En este webinar veremos las claves que te ayudarán a crear una comunidad comprometida con tu marca dentro de Instagram. Aprenderás consejos para empresas, conocerás aspectos avanzados de su uso y descubrirás cómo exprimir Instagram para convertir a tus seguidores en clientes.

Si aún sigues aquí es que ha llegado la hora de dar un paso más. Apúntate al webinar “Instagram para empresas” y aprende a utilizar Instagram de manera profesional para sacarle el máximo partido al perfil de marca.

¿Quién imparte este webinar?

Sergio Magán. Consultor Social Media especialista en Instagram y formador en Redes Sociales. Realizo charlas y conferencias para empresas e instituciones públicas donde explico las claves para rentabilizar su presencia en instagram.

Asesor de Marketing Digital y Comunicación en la actualidad desarrollo estrategias en Instagram para destinos turísticos.

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]