Webinar: "Inteligencia Emocional. Cómo desarrollar nuestras competencias"

Información General

Desde que en 1995 Daniel Goleman publicara su libro Inteligencia Emocional para difundir las competencias emocionales, el entorno educativo y las empresas tienen presente que hay variables no técnicas que afectan directamente al rendimiento de las personas.

Identificar y desarrollar talento a través de estas competencias emocionales, nos permitirá mejorar el rendimiento y la motivación de los empleados. Por este motivo, cada vez más empresas emplean la Inteligencia Emocional para contratar, promocionar y desarrollar a sus empleados.

Puedes ver el webinar "Inteligencia Emocional: Cómo desarrollar nuestras competencias" aquí:  

 

 

Noelia Estévez. Actual consultora de gestión, diseño e impartición de programas para el desarrollo profesional y personal.  Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, desarrolló parte de su trayectoria profesional como consultora de RR.HH en empresas multinacionales participando en proyectos de selección y desarrollo de competencias, planes de carrera y evaluación del desempeño.

 

SIGUE APRENDIENDO SOBRE RRHH e INTELIGENCIA EMOCIONAL EN IEBS:

 

 

 

 

Apúntate gratis
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]